DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Internaron a Any Ventura luego de contagiarse de coronavirus

La periodista le explicó que había ido al Mater Dai a hacerse una serie de estudios y prefirió pasar la noche en el sanatorio porque se había hecho tarde.

La periodista Any Ventura quedó internada por coronavirus en el Mater Dai. Según contó al diario La Nación, entró por guardia al sanatorio y fue a hacerse una batería de estudios, pero decidió quedarse a pasar la noche.

”No tengo nada, pedí quedarme porque estoy más cómoda acá que en mi casa, pero me voy mañana”, aclaró.

La periodista de La 750 AM minimizó la situación de la internación y resaltó que no tiene síntomas y que se siente “muy bien”. “Me vine a hacer una batería de estudios porque no me había hecho estudios completos y mi médico quiso que me los haga”, aseguró.

Pese a que su estado de su salud no es grave, pasada las 20.30, en el comienzo de ‘Bendita’ (El Nueve), el conductor Beto Casella anunció la internación de su compañera y panelista. Tras ello, Ventura contó al diario La Nación que, “como eran un montón de estudios, se hizo tarde” y prefirió quedarse a pasar la noche.

La periodista había confirmado este martes vía Instagram que dio positivo al test de Covid-19. Ante esta noticia, se decidió que todo el staff de Bendita permanezca aislado. El programa de El Nueve ya había sufrido la baja de Horacio Pagani, también contagiado de coronavirus.

Dejá tu comentario