DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Interna Farsantes, parte 2: juéguenle al 57

Completamos nuestra nota de ayer. Gracias a que abrimos la polémica por la posibilidad de que los protagonistas gay de la novela no lleguen a tener relaciones, recibimos un dato clave y ¿cierto?

Ayer contamos las polémicas de camarines en el día a día de las grabaciones de la tira más elogiada y comentada del año: Farsantes. El elenco masculino claramente partido en dos: Julio Chávez, el protagonista por un lado, y por otro el trío Arana-Vicuña-Casero; más allá de compartir todos las grabaciones sin desmanes, pero con una foto que contó la ruptura y fue un mensaje a Chávez por parte del resto, que el propio Chávez recibió al aparecer en Twitter.

También nos preguntamos si era cierto un rumor que dice que la pareja que componen Guillermo (Chávez) y Pedro (Vicuña) jamás concretarán su amor; luego del polémico beso que todos elogiaron pero que a la hora del rating no picó tan alto como se esperaba.

Avanzamos en nuestra investigación ante la decepción de los fanáticos que hacen explotar Twitter cada noche con el lema #FarsantesArde, quienes esperan que Pedro termine con su confusión y avance en su amor por Guillermo. Por lo pronto, en los capítulos actuales, nuestros anticipos se cumplen porque hoy los personajes se van a alejar en esta instancia de la tira (capítulo 40).

El departamento de prensa de El Trece adelantó que luego del beso entre los abogados, ambos están angustiados. A pesar de amarse profundamente, no pueden estar juntos y la culpa y el miedo los separa y los lastima. Por eso, a pesar de que se trate de la decisión más dolorosa que les cuesta afrontar, ambos deciden disolver la sociedad, con el único objetivo de distanciarse para siempre.

Hoy la polémica entre el grupo de autores y la producción de Farsantes analiza los pasos a seguir en el "amor físico" entre los protagonistas masculinos que deben "concretar" o seguir en un juego histérico interminable.

Luego de la publicación de nuestra nota de ayer, fuentes cercanas a la producción aseguraron que Pedro y Guillermo... harán el amor en el capítulo 57. En un mes. Creer o reventar. Y por lo pronto, esperar.