DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Intentaba cazar y le apareció el "demonio del bosque"

Un cazador estadounidense registró la aparición de una extraña criatura demoníaca en medio del bosque mientras intentaba cazar ciervos.

“Persigue ciervos y hallarás demonios”, será de ahora en más el consejo que este cazador estadounidense a sus descendientes ya que, de hecho, fue eso lo que a él le sucedió y lo difunde mundialmente a través de las imágenes que consiguió registrar.

Fue en el estado de Louisiana, Estados Unidos, cuando un cazador de ciervos se encontró con una criatura de “ojos blancos penetrantes”, en medio del bosque y la inquietante noche.

Sin embargo, más allá del miedo y el pavor que lo dominaron, el hombre captó un video del “demonio” y lo difundió en los medios norteamericanos.

Es “algo tan aterrorizador que nadie quisiera encontrarse con en una noche oscura” dijo el hombre que, asimismo, sostiene que “estaba al acecho cuando un espectro macabro lleno su punto de mira. Sus ojos brillaban como una antorcha, saltó de la maleza y lanzó una mirada a la cámara antes de desaparecer de nuevo en los arbustos”.

La foto fue tomada en una reserva en Berwick cerca de Morgan City, Louisiana. Usuarios de Internet están de acuerdo, que no es más que un engaño.

No obstante, el cazador insistió en que no se trata de una farsa y que no quiere fama ni dinero, si no que se investigue.

De hecho, sostiene que no se mostrará ante las cámaras pues su objetivo no es convertirse en alguien público.