DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Intendente le regaló por el Día de la Mujer a sus empleadas escobas y tachos para la ropa

Conmemoraron el día con una fiesta y culpó a la Secretaria de Cultura de haber comprado esos regalos.

El intendente de General Pizarro, Miguel Ángel Talló, perteneciente al Partido justicialista, les regaló escobas y escobillones a las mujeres del pueblo en el Día Internacional de la Mujer. El funcionario se comunicó con FM Noticias 88.1 y dialogó sobre lo sucedido.


"En el día de la mujer hicimos una fiesta en el pueblo. Bailaron, hubo premios a la mejor bailarina, segundo y tercer puesto. Una pequeña fiesta para recordar ese día tan importante que es el Día de la Mujer", contó Talló.

Pero la periodista apuntó de lleno a las imágenes que tenía de la celebración: "¿Usted les regaló escobas, escobillones y cestos para la ropa sucia?", preguntó.


"Si bueno, eso es lo que ellas piden. Después hay otras cosas también pero bueno, ellas dicen que necesitan para la casa. La idea es que la secretaria de cultura que tengo les pregunta y piden esto, esto y esto, compran y les damos el gusto", explicó el intendente.

"Pero intendente, estamos hablando de un reclamo de género, de la igualdad del hombre y la mujer y usted le manda con una escoba. ¿Pero usted se está burlando de mí? Porque se está riendo. Pero lo que tenemos que hacer es educar, mandar un mensaje. La escoba se la regala cualquier día a los varones si quiere, pero no a las mujeres intendente", acentuó la periodista.

"Bueno, bueno es la Secretaria de Cultura que metió la pata entonces", enfatizó el funcionario.