DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Insólito: reclaman la joya por Facebook

Armando Benítez, el joyero paraguayo que denunció a Moria, reclama la gargantilla por la red social. La foto ya es furor. Entá y mirala.

Armando Benítez, el joyero paraguayo que denuncia a Moria Casán por el robo de una joya que le prestó a la diva ortomolecular y que "desapareció" luego de un desfile en el camarín de la morocha, sigue utilizando distintas formas para encontrar lo que le sacaron.


DiarioVeloz.com descubrió que la página oficial de "Facebook" de la joyería subió una foto con el magnífico collar que utilizó la jurado del "Bailando 2012", titulándola con "Esta es la Gargantilla que queremos que nos devuelvan.. QUEREMOS LO NUESTRO!!!".

Si bien en algún momento se pudo pensar que el tema no iba a dar mucho más de que hablar, lo cierto es que cada vez toma más importancia y sería una mentira decir que Moria no estaría en graves problemas, luego de que la Interpol pidiera un pedido de rescate de ella.

Sin embargo ayer llamó la atención la liviandad y la comicidad con la que se trató dicha cuestión en "Showmtach" cuando Tinelli llamó al abogado del joyero y medio enserio, medio en chiste, le hacían toda clase de preguntas y se burlaban de la tonada del paraguayo.

¿Hasta dónde se puede tomar en chiste una cuestión tan delicada?