DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Insólito: fue al baño y se le trabó el dedo en el botón de la mochila del inodoro

Se trata de una joven que usó el baño en la casa de una amiga. Tuvo que intervenir la policía, el portero del edificio y los bomberos. 


Este fin de semana ocurrió un insólito episodio en la localidad de Centenario, Neuquén. Todo parecía normal, pero las cosas no salieron tal lo planeado. Le sucedió a una joven, que tras ir al baño, apretó el botón del inodoro, cuando se produjo lo impensado: se le trabó el dedo y tuvo que llamar a los bomberos para que la ayuden.

Según el diario Centenario Digital, todo pasó el sábado por la noche y el momento quedó registrado por las personas que se encontraban allí.

La chica intentó sacar su dedo de mil maneras, pero no lo logró. Probó con lubricantes, a la fuerza, ayuda de familiares, pero nada parecía ayudarla. Con los recursos agotados, la familia decidió llamar a los bomberos y enseguida se hicieron presentes.

Los bomberos procedieron a sacar la tapa del inodoro, buscaron un lugar más amplio y allí, arriba de una mesa, trabajaron con un torno pequeño durante un rato largo.

Luego de varios minutos, lograron retirar el dedo de la tapa. Por suerte, la joven no sufrió heridas, pero la uña, la cual se cree que fue el motivo de la traba, terminó algo lastimada.

Dejá tu comentario