DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Insólito: encontraron a Maxi de Gran Hermano haciendo “brujerías” tras la expulsión de Juliana

Luego de que la producción del reality resolviera echar a su novia, el participante amenazó con irse de la competencia pero, en su lugar, decidió hacer una “brujería” para calmarse.


La expulsión de Juliana Díaz de Gran Hermano descolocó a todos los participantes y, en especial, a su novio Maxi Giudicci. El cordobés intentó abandonar el reality pero, luego de hablar con sus compañeros y el anfitrión de la casa más famosa del país, decidió continuar.

El exempresario se arrepentió de abandonar y hasta hizo un ritual para limpiar las malas energías dentro de la casa y que la convivencia sea más serena. El novio de “Tini” sorprendió a todos poniendo un collar con una piedas en una copa con agua en la pileta y las redes lo acusaron de “brujo”.

“Tengo una piedra que atrapa las energías negativas y anoche se puso negra”, le dijo el cordobés a Coty Romero antes de hacer el nuevo ritual. Según explicó el empresario de 35 años la Luna debía apuntar hacia el conjuro para sacar las “malas vibras”.

Toda la casa estuvo de acuerdo en cambiar las actitudes en la convivencia por lo que aconsajaron a Maxi dónde poner el vaso con agua junto a la piedra para que el hechizo tenga mayor efectividad.

Dejá tu comentario