DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Insólito: en Australia piden clavarle alfileres a un muñeco vudú de Messi para ganarle a Argentina

El diario The West Australian lanzó una polémica convocatoria en la que le pide a sus lectores que "inmovilicen" al 10 antes del cruce de octavos de final.


Este sábado a las 16, la Selección Argentina el equipo de Lionel Scaloni buscará el triunfo ante Australia. Y en ese país buscan la forma de frenar a Lionel Messi.

The West Australian, un diario australiano, convocó a sus lectores a clavar alfileres en un muñeco vudú de Lionel Messi para ganarle a la Argentina. “Ayuda a inmovilizar a Messi”, es el título elegido junto a un dibujo de la marioneta del jugador.

vudu messi australia

El diario propone a sus lectores que para: “igualar las probabilidades”, incita a sus lectores a clavarle alfileres a un muñeco del 10 argentino y agrega: “¡Podría ser suficiente para perturbar su radar de anotación de goles!”.

The West Australian explica el por qué deben recurrir a las alfileres en el vudú: “Para que Australia venza a la Argentina en su choque de la Copa del Mundo este sábado, no solo necesitará un poco de suerte, también les vendría bien un poco de magia”.

Y remata: “Después de todo, se enfrentan no solo al tercer equipo del ranking mundial, sino también a Lionel Messi, quizás el mejor jugador de todos los tiempos”.

Dejá tu comentario