DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Inseguridad sin fin: manifestantes apedrearon una comisaría de Quilmes

Un grupo de vecinos que reclaman por el asesinato de un panadero, ocurrido el martes pasado, arrojaron piedras e intentaron ingresar a la dependencia policial.

Varios manifestantes, con carteles, pancartas y banderas con distintas consignas y reclamos, marcharon a la comisaría tercera de Quilmes para protestar por el asesinato del panadero ocurrido el miércoles pasado.

Pero un grupo de vecinos comenzó a arrojar piedras al destacamento e incluso intentaron ingresar al mismo. Mientras tanto, los policías están "atrincherados" dentro de la comisaría e impiden que los manifestantes entren.

Durante la marcha hubo críticas al intendente de Quilmes, el sindicalista metalúrgico Francisco "Barba" Gutiérrez, a quien responsabilizan también por la falta de respuestas a los pedidos de lucha contra el delito.

El reclamo es por el asesinato del dueño de la panadería "La Alborada", Agustín Rodríguez, de 77 años, cuando dos ladrones lo sorprendieron el martes pasado en su negocio de las calles Triunvirato y Azcuénaga. El hecho, por el cual fue detenido un menor de 16 años, desató la bronca de los manifestantes.