DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Insaurralde vs. Massa: "El Frente Renovador quiere endeudar a la Argentina"

El intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado por el Frente para la Victoria criticó al nuevo espacio político creado por Sergio Massa.

El candidato a diputado por el Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde criticó duramente al Frente Renovador liderado por Sergio Massa, su principal oponente, y dijo entre otras cosas que el nuevo espacio "propuso endeudar a la Argentina".

"Hay propuestas del Frente Renovador que tienen que ver con endeudar a la Argentina y no vamos a tomar esas medidas. Nosotros tomamos las medidas que le van a dar beneficios a la gente", dijo contundentemente el intendente de Lomas de Zamora.

 

"Este es un Gobierno que escucha y ha tomado medidas todo el tiempo", dijo en referencia a declaraciones de allegados al massismo que se adjudicaron la decisión de la presidente de subir el mínimo no imponible en el impuesto a las Ganancias.

A su vez, el candidato sostiene que el kirchnerismo es el único proyecto que tiene como meta principal el resolver los problemas cotidianos de los argentinos: "No hay otra forma que hacerlo trabajando y demostrando que todo lo que se hizo se hizo con esfuerzo, que en una campaña hay que decir la verdad, que no hay que mentirle a los argentinos, al electorado".