DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Inhumaron los restos de Melina

La joven asesinada, cuyo cuerpo fue hallado a metros del Río Reconquista, recibió cristiana sepultura, como lo pidió su madre.

Los restos de Melina Romero, la adolescente hallada asesinada el martes de la semana pasada a la vera del río Reconquista, en la localidad bonaerense de José León Suárez, fueron inhumados en el cementerio de Tres de Febrero, en tanto que mañana se realizará una audiencia judicial para definir la situación procesal de uno de los cuatro detenidos por el crimen.

En medio de un clima de dolor, los padres, hermanos, amigos y conocidos de Melina encabezaron el cortejo fúnebre, que partió minutos antes de las 12 de la sala velatoria "Metetieri", en la calle San Martín y Fischetti, de Caseros, hacia el cementerio ubicado en Pablo Podestá.

Antes de llegar al lugar, el cortejo se detuvo brevemente frente a la casa donde vivía Melina junto a su mamá, en el barrio Ciudad Jardín, de Tres de Febrero.

El crimen de Melina fue cometido luego de que fue a festejar su cumpleaños número 17 al boliche "Chankanab", de San Martín, para el que trabajaba de manera informal como promotora o "tarjetera".

Según las cámaras de seguridad del local, la chica llegó el sábado 23 de agosto a las 23.24 y se retiró junto a cuatro hombres a las 6.46 del domingo 24.

Además del chico de 16 años, la causa tiene otros tres detenidos: Elías Fernández (18), Joel Fernández (20), alias "Chavo" o "Chavito"; y Javier Rodríguez (44), apodado "El Pelado".

Los cuatro detenidos están acusados como coautores del delito de "homicidio doblemente calificado".