DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Inhuman los restos de dos policías

Los restos de los dos policías de la Federal asesinados en las últimas horas serán despedidos durante esta mañana.

Los restos de los dos policías de la Federal asesinados en las últimas horas en un taller mecánico de la localidad de Florida y en la villa 31 del barrio de Retiro serán despedidos durante esta mañana.

Según la policía, a las 11 se realizará la inhumación en el Panteón Policial del cementerio de la Chacarita de los restos de Cristian Aoum, quien se desempeñaba como custodio del Ministerio de Economía y fue asesinado el sábado pasado en un taller mecánico de Florida.

El velatorio se realizó en la cochería situada en avenida Córdoba 3677, de esta Capital, donde estuvieron presentes muchos efectivos de la fuerza, entre ellos el comisario mayor Ricardo Pedace, director general de medios.

El hecho ocurrió el sábado a las 16, en Alsina 2550, de la localidad Florida, partido de Vicente López, en la zona norte del conurbano, donde Aoum (25) se encontraba de civil en el taller con su Volkswagen Bora y llegaron cinco ladrones armados.

Los delincuentes amenazaron al efectivo con intenciones de robarse el auto, pero al advertir que tenía un cargador, se dieron cuenta de que era un policía, forcejearon con él y le efectuaron dos disparos a la altura del tórax.

En el otro hecho, la víctima es Gustavo Saucedo (32), un agente que prestaba servicio en la comisaría 46ta. de esta Capital y que se convirtió en el tercer policía asesinado en los últimos cinco días.

Los restos del agente Saucedo fueron velados desde las 23 de ayer en una cochería de la localidad bonaerense de Villa Centenario, del partido de Lomas de Zamora y hoy serán enterrados en el Cementerio de Lomas de Zamora.