DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ingenio argentino: crearon el "Tata tour" para seguir a Martino en el Barcelona

Ya venden paquetes turísticos para seguir en persona el desembarco del rosarino como DT del equipo de Messi.

El "Tata" Gerardo Martino se convirtió en el  nuevo entrenador del Barcelona y ya generó una revolución en la mitad de Rosario, la parte que se identifica con los colores rojinegros de Newell's.

Tanto es el furor que varias agencias de viaje de la ciudad santafecina están ofreciendo paquetes turísticos para viajar y acompañar a Martino en los primeros días en el equipo liderado por Lionel Messi.

El "Tatatour" incluye pasaje aéreo, siete noches en un hotel cercano al estadio del club catalán, visitas a la ciudad y sus alrededores. Los directivos de las empresas de turismo aclararon que aún  o tienen el costo final del paseo, pero estiman que rondará entre los 3.500 y los 4.000 dólares.

Uno de los programas incluye la "Camp Nou Experience", que contempla una visita guiada al estadio del Barcelona, pasando por la sala de prensa, el túnel por el que sale el equipo al campo de juego y el museo interactivo.


"Una será en los primeros días de agosto para acompañar los primeros pasos de Martino al frente del equipo, y otra para el 17 del mes próximo, cuando el club catalán tendrá su partido de local frente al Levante por la Liga Española", explicó Cariel Arbilla, gerente regional de OLA, una de las empresas turísticas en cuestión.

En tanto, en otras agencias de viajes de la ciudad también están preparando propuestas similares. La mayoría usarán la misma estrategia de marketing para captar la atención de los "leprosos". Es que el "Tatatour" no sólo apuntará al atractivo de ir al lugar en el que trabajará el técnico, si no que harán hincapié en la otra figura que de pequeño jugó en las inferiores del club: Lionel Messi.