DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Infidelidad y traición: Pierri y su ex socio Biondi, quien se casó con su ex mujer, enfrentados por la causa del Pepo

El escándalo entre Pierri y su ex socio, Marcelo Biondi, se desató a finales de 2013.

El trágico accidente que protagonizó Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras con su camioneta -en el que murieron su manager, Nicolás Carabaja, y el trompetista de su banda, Ignacio Abosaleh- volvió a enfrentar a los abogados y ex socios, Miguel Ángel Pierri y Marcelo Biondi, los cuales se habían distanciado luego de un escándalo amoroso que los tuvo como protagonistas.

El primero defiende, junto al letrado Walter Cormace, al cantante de cumbia. Mientras que el otro hace representa a los familiares de las víctimas fatales. Hace poco más de cinco años, Pierri y Biondi pasaron de ser buenos amigos y colegas a protagonizar uno de los escándalos por "infidelidad y traición" más fuertes en el mundo de las leyes.

El escándalo entre Miguel Ángel Pierri y su ex socio, Marcelo Biondi, se desató a finales de 2013, luego de que el primero descubriera a quien fuera su mujer y madre de su hijo Juan (13), Karina Ranni, manteniendo una relación amorosa y siéndole infiel con el segundo.

En julio de 2014, Ranni contó cuál fue el motivo del divorcio del abogado que defendió a Jorge Mangeri, el acusado del homicidio de Ángeles Rawson. Además, explicó cómo empezó su relación con Biondi. "Con Pierri hacía tres años que las cosas no estaban bien", había aclarado.

Cabe recordar que Biondi cobró notoriedad cuando se hizo cargo junto a Pierri de la cuestionada defensa del portero Jorge Mangeri, quien fue condenado a prisión perpetua, acusado de ser el autor penalmente responsable del asesinato de Ángeles Rawson.

Según había contado la mujer, gran protagonista de esta historia, con Pierri había hablado de que la relación estaba "desgastada" y hasta le planteó en noviembre de 2013 la separación. "El amor sí se terminó. Hay cosas de las que prefiero no hablar", había aclarado, consultada si el motivo de la ruptura había sido sólo la "desatención" o si también había sido agredida físicamente.

Fue entonces que contó durante el proceso de separación estuvo acompañada de Biondi. "En el proceso de separación en diciembre me acompañó Marcelo, que era amigo de la familia. Luego, en enero, empecé una relación con él. Hay que ver si Marcelo no vio ciertas cosas de quien era su amigo que no le gustaron...", había aclarado la ex mujer de Pierri.

Por otra parte, para Pierri el Caso Ángeles Rawson tuvo un antes y un después en su relación con Ranni. El ex abogado defensor de Mangieri se convirtió en una figura mediática y descubrió a su por entonces mujer en los brazos de su socio. "Mis amigos y yo sabemos que salen desde antes de enero", había aclarado en julio de 2014.

"Impactó en mi familia, veníamos a medias y cuando llegó el Caso Ángeles voló la casa por la ventana. Me ocupaba hasta los fines de semana, que siempre fueron para mi familia. Perdí el diálogo con Karina y Juani solo me veía por la tele. Ahí se rompió todo", explicó.

Al mismo tiempo, sobre la traición de Biondi, el abogado respondió: "En lo profesional no puedo decir nada, le brindé todas las oportunidades y tiene un nombre propio a partir de mi estudio. No era para terminar así, pero bueno. Cada uno es consciente de lo que hace y deja de hacer".

Luego de este conflicto, las cosas se transcurrieron a los tumbos. Pero Pierri, por su parte, sanó rápidamente, ya que ese mismo año presentó a su actual pareja, Vanina Hussein, una funcionaria policial, con quien se casó en 2016.

Sin ir más lejos, Ranni hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter en 2015 y el detonante fue cuando escuchó hablar en los medios a la actual pareja de su ex. "¡Mundo machista! Lo que faltaba, tener que respetar a alguien solo porque es el padre de mi hijo. ¿Y a mí, qué? Soy la madre. Callé y respeté. Ya no", había escrito, furiosa, la ex del mediático abogado Ranni.

"La verdad, estoy cansada de que la chiruza se meta a hablar de persona que ni conoce. ¡Vividora! Hay gente que sangra por la herida. Está tan quemado que ni sabe qué hacer para que le hagan una nota. Decadencia total", sumó sobre Vanina y Miguel Ángel en la red social.

Sin embargo, en aquella oportunidad Pierri le quitó dramatismo al fuerte descargo de su ex mujer y expresó: "Lo que pasó, ya está. A veces uno tiene que ser un poco más cauto. A veces no ganan las broncas y mi hijo Juan es lo importante y hay que trabajar para que él esté mejor".

Luego de un tiempo de cierta calma, Ranni y Biondi se casaron en noviembre del año pasado y en las redes sociales, compartieron imágenes del festejo con familiares y amigos. Cabe destacar que Karina quedó embarazada de Marcelo en 2015 y a fines de ese año dio a luz a Victoria. Hoy, el destino vuelve a cruzar a los ex socios, aunque esta vez los pone en veredas opuestas en una causa que determinará el futuro de El Pepo.