DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Indian Wells: Del Potro hace su estreno

El tenista tandilense, ubicado en el puesto 90 del ránking mundial, se enfrenta ante el checo Radek Stephanek, en la ronda inicial del Masters 1000.

Juan Martín Del Potro, quien protagonizó una muy buena reinserción al circuito luego de una prolongada inactividad por lesión, enfrentará hoy al checo Radek Stepanek en la ronda inicial del Masters 1000 de Indian Wells.

El argentino, ubicado en el puesto 90 del ranking mundial tras conquistar el ATP de Delray Beach (anteriormente llegó a las semifinales en San José y Memphis), se medirá desde las 21 -hora de la Argentina- con el checo Stepanek (67), con quien tiene un historial desfavorable de dos derrotas. El checo le ganó las dos veces en 2009, en Memphis y el Masters 1000 de París.

En el caso de superar al checo, Del Potro se encontrará en la segunda ronda con el campeón vigente, el croata Ivan Ljubicic (16), quien fue exceptuado de jugar la ronda inicial.

También saltearán la primera ronda los argentinos Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco, al igual que el máximo favorito al título, el español Rafael Nadal.

Chela (32) debutará ante el ganador del partido que animarán el estadounidense Dustin Brown (100) y el alemán Philip Petzschner (65), mientras que el tandilense Mónaco (30) lo hará ante el español Marcel Granollers (50) o el local Ryan Sweeting (105), surgido de la clasificación.