DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Independiente: en plena crisis, renunció Javier Cantero

El presidente de Independiente presentará su renuncia hoy después de la derrota del Rojo ante Sarmiento de Junín.

Independiente es un polvorín que, si no estalló va a explotar, y si explotó todavía le queda mecha para seguir detonando. El equipo hace ocho partidos que no gana y ayer sumó una nueva frustración con una nueva derrota, esta vez 2-0 ante Sarmiento de Junín.

Según algunos medios, Javier Cantero se reunió con Omar De Felippe y su cuerpo técnico y deslizó que iba a renunciar al cargo de presidente. El técnico no habló con la prensa post partido y se espera la comunicación oficial para hoy.

El conjunto de Avellaneda está acechado por todos los frentes: deportivamente, en la pelea contra las barras, económicamente y hasta con la justicia por el caso de abuso de Zárate a la novia de Benítez. Un escándalo, aún sin desenlace.

Cantero siempre luchó contra los violentos, pero lo dejaron solo y nunca pudo cumplir su misión. Económicamente, Luciano Leguizamón, ex jugador del club, le embargó al club las copas ganadas en su época de oro, para pagarle casi $2,5 millones que se le adeudan.

Por último, el presente deportivo del Rojo alarma. Hace ocho cotejos que no suma de a tres puntos, pierde con rivales que hacen historia a costa suya y encima Instituto lo alcanzó en el tercer puesto, el último ascenso a Primera. Para peor, si Crucero del Norte gana pasaría a Independiente, que se hunde solo y su capitán acaba de abandonar el barco.