DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Increíble protesta del Racing de Sandander en España

Los jugadores del equipo, que debían disputar los cuartos de final de la copa, se manifestaron de una manera particular por falta de pago.

Los jugadores del Racing de Santander, equipo que juega en la tercera división de España, ingresaron a la cancha para disputar su encuentro de los cuartos de final de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad, como cualquier otro partido.

Sin embargo, cuando el árbitro dio el pitazo inicial, los jugadores hicieron algo insólito. Se abrazaron en la mitad de la cancha, sin ninguna intención de jugar el encuentro. El rival, que había ganado 3 a 1 en la ida, se mostró solidario con los jugadores del Racing y no marcaron ningún tanto. El árbitro, finalmente, decidió suspender el partido.

Lo que sucede es que el conjunto de la Segunda B reclama por falta de pago: hace cuatro meses que no cobran su salario y se manifestaron de esa manera para que la comisión administradora dé un paso al costado.

La Real Sociedad enfrenará al Barcelona por la semifinal de la Copa del Rey, mientras que en la otra semi se medirán el Real Madrid y el Atlético de Madrid.