DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Increíble accidente deja grave a una niña

Una nena de dos años y medio permanecía internada en un centro asistencial de esta ciudad en grave estado, luego de sufrir un increíble accidente cuando viajaba en un auto junto a su madre, se desfondó parte del piso del vehículo, cayó al pavimento y fue arrollada por una de las ruedas.

El accidente se produjo ayer por la tarde, en el barrio platense de Villa Elvira, y como consecuencia del mismo la pequeña sufrió lesiones de consideración.

Fuentes policiales citadas por el diario El Día de esta ciudad señalaron que el episodio se produjo alrededor de las 14:30 en la calle 80 entre 1 y 2, por donde circulaba un Renault 12 color celeste, patente TAP-166, que conducía Lorena Ferrero.

Con el auto en marcha, imprevistamente la menor de edad, que de acuerdo con el reporte oficial iba apoyada en el asiento delantero derecho, fue a parar a la calle, ya que cedió el zócalo del rodado por un agujero que, según trascendió, tenía desde hacía tiempo.

El percance fue tan rápido y sorpresivo que la conductora no logró frenar a tiempo y una rueda trasera del Renault 12 le pasó por arriba a la pequeña, ocasionándole heridas que motivaron un desesperado llamado al 911 en busca de ayuda.

Poco después, una ambulancia llegó al lugar y con la premura del caso trasladó a la nena al Hospital San Martín, donde, a causa de las importantes lesiones, quedó internada.

Un vocero policial ligado a la investigación de lo ocurrido informó que la menor "está estable" y los médicos eran cautos sobre las consecuencias de las heridas que sufrió.

Por otra parte, los mismos informantes hicieron saber que instantes después de la desgraciada situación sufrida por la niña, su madre estalló en una fuerte crisis nerviosa, tras observar a su hija tendida sobre el asfalto.