DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Incidentes antes de la Copa Libertadores: la policía está reprimiendo a los hinchas de Boca con gases lacrimógenos en los ingresos al Maracaná

A menos de dos horas del inicio de la final entre Boca y Fluminense, los hinchas colmaron la playa de Copacabana pero se desataron incidentes en inmediaciones del estadio.


El partido entre Boca y Fluminense por la final de la Copa Libertadores 2023 se jugará este sábado 4 de noviembre, desde las 17, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Los hinchas colmaron la playa de Copacabana y mantienen una enorme expectativa para conseguir la tan ansiada séptima.

Jorge Almirón no confirmó el equipo, pero tras algunas pruebas y lo que se puede suponer, el Xeneize formaría con Sergio Romero, Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra, Pol Fernández, Cristian Medina, Equi Fernández, Valentín Barco, Miguel Merentiel y Edinson Cavani.



La semana previa no fue sencilla entre los incidentes, la represión policial y la gran convocatoria de hinchas de Boca. Sin embargo, este viernes se vivió con normalidad y se espera un clima de fiesta pensando en la gran definición. En el ingresó de “La 12″ y de varios fanáticos sufrieron otro ataque por parte de la policía.

Dejá tu comentario