DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Incendio trágico en Caseros: confirman la muerte de un tercer bombero

Ya habían fallecido dos compañeros, tras luchar varias horas contra las llamas iniciadas en un departamento de Avenida San Martín.

Tres bomberos voluntarios murieron en el incendio de un edificio en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero. Las llamas destruyeron un departamento del quinto piso de un complejo ubicado en Marco Polo y Avenida San Martín.

 

Trabajaron en el lugar diez dotaciones de bomberos y equipos del SAME. El fuego fue controlado tras varias horas.

 

Por la mañana, fuentes del caso confirmaron el fallecimiento de los bomberos Cristian Ragazzoni y Gabriel Fedeli, quienes pertenecían al cuartel de Caseros, ubicado a sólo cuatros cuadras de donde se produjo el siniestro.

 

Ragazzoni tenía 35 años y era cabo 1° de la Policía Federal, en la Superintendencia de Comunicaciones. Trabajaba en el Haras Federal de la PFA, en Ezeiza. Fedeli tenía 48 años.

 

Pablo Silva, el tercer bombero que murió, en principio fue trasladado de urgencia y en grave estado al hospital Ramón Carrillo, de Ciudadela. Cerca de las 17, fuentes oficiales su fallecimiento, tras permanecer varias horas internado en terapia intensiva. Según detallaron, es un ex agente de la Policía Federal.

 

Las llamas comenzaron alrededor de las 6 de la mañana en el quinto piso de un nuevo edificio ubicado en Avenida San Martín al 1300, a metros de la calle Marco Polo.

 

Mientras se esperan las pericias policiales, la propia dueña del lugar relató que el incendio comenzó por una falla eléctrica en uno de los aparatos que estaba enchufado dentro de su departamento.

Dejá tu comentario