DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Incendio intencional en Merlo: sospechan de la ex pareja de la madre

El comisario Hugo Santillán explicó que el ex marido de María Karina Flamenco, una de las víctimas, podría ser el que provocó el incendio que mató a 8 personas.

Una tragedia más. Esta vez en la localidad bonaerense de Merlo. Una familia de 8 personas murió luego de un incendio en el monoambiente donde vivían. El incendio comenzó en la madrugada y se llevó la vida de Gastón Olivera y María Karina Flamenco, la pareja de la casa y los hijos de la mujer: Ian, Sakira, Nayla Azul, Yael, Briana y Alejo. Los chicos tenían edades entre 4 y 13 años y algunos eran fruto de la anterior relación de la madre.

Por este motivo, Hugo Santillán, el comisario de la departamental de Merlo, explicó que las sospechas radican en la ex pareja de Flamenco y que tenía antecedentes de agredirla en la vía pública. Beatriz, una vecina, contó en TN: "Siempre la amenazaba, no es de ahora. Para mí que sí fue el ex".

La pareja y uno de los chicos murieron calcinados, mientras que los restantes fueron trasladados a un hospital, en donde fallecieron.