DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Inauguran una oficina de pasaporte "al instante" en Ezeiza

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, inaugurará hoy, en el aeropuerto de Ezeiza, una oficina de tramitación de pasaporte que entregará el documento en el momento y funcionará las 24 horas del día.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, inaugurará hoy a las 11 en el hall central de la Terminal A del aeropuerto de Ezeiza una oficina de tramitación de pasaporte "al instante" que funcionará las 24 horas del día.

A este nuevo servicio para los que cuenten con pasaje y embarque en el día, también se sumará el de la actualización automática del DNI de 8 años, y la expedición de partidas de nacimiento en el momento en el caso de los que cuenten con el nuevo DNI.

Además, en esta nueva oficina se podrá tramitar el levantamiento de restricciones para viajes al exterior, en aquellos casos en que las mismas no se encuentren vigentes; el levantamiento de restricciones a extranjeros con estadía vencida; y la autorización para salida de menores del país cumpliendo el requisito de la presencia de ambos padres.