DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Impensada derrota: Argentina cayó en el dobles contra dos veteranos

La dupla compuesta por Horacio Zeballos y Federico Delbonis, de muy flojo rendimiento, no pudo capturar el punto del sábado. La serie quedó 2-1 a favor de Israel.

Horacio Zeballos y Federico Delbonis perdieron por 6-3, 3-6, 6-1, 3-6 y 6-3 ante los israelíes Jonathan Erlich y Andy Ram, de 35 y 37 años. El inexperimentado Delbonis no pudo suplir las falencias de un Zeballos que estuvo en uno de sus días irregulares. Así, el equipo nacional dejó escapar una oportunidad clave para asegurarse la serie. Las condiciones previas al partido parecían inmejorables para los argentinos, ya que la pareja rival estaba compuesta por un jugador retirado y otro de 35 años de edad, que está lejos de su mejor rendimiento.

 

 

Además, la derrota de Berlocq ante Sela complicó de más la serie entre la Argentina e Israel, que brinda un cupo en el Grupo Mundial de la Copa Davis 2015.

 

Argentina sigue con vida en esta serie únicamente por el triunfo de Leo Mayer ante el joven Bar Botzer. La definición llegará mañana. El equipo está obligado a ganar los dos puntos restantes.