DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Imparable: ganó el Barcelona y estira la diferencia

Con goles de Villa y Messi, en dos oportunidades, venció por 3 a 1 al Rayo Vallecano. Así estira a 13 la diferencia de puntos sobre el Real Madrid.

El Barcelona enfrentó al Rayo Vallecano en la Liga española delante de su público, al que deleitó el martes con una remontada ante el Milan en la Liga de Campeones en la que se reencontró además con su fútbol más efectivo.
   

El Rayo Vallecano, octavo de la clasificación, no podrá contar con los sancionados José Casado, Javi Fuego y Leo Baptistao. "Jugar contra el Barcelona siempre es difícil y la victoria ante el Milan les dará un impulso", dijo el mediocentro Roberto Trashorras."Nos mediremos a uno de los mejores equipos del mundo, pero nuestra intención es ir ahí sin complejos. Es una gran oportunidad".

Líder destacado de la Liga española, el Barcelona intentará mantener la distancia de 13 puntos con el Real Madrid, segundo de la tabla a 13 puntos tras su triunfo por goleada triunfo por goleada de ayer ante el Mallorca. 

El Atlético de Madrid, tercero a una unidad de los blancos, venció por 2 a 0 a Osasuna con dos tantos de Diego Costa y se mantiene tercero en las posiciones.

Los "Colchoneros" volvieron a la senda de la victoria tras caer en la última jornada ante la Real Sociedad en su campo y perder el segundo puesto de la tabla.

El partido matinal del domingo, Espanyol venció por 2 a 0 al Málaga como visitante en un encuentro en el que debutó en el fútbol el tercer tiempo. 

Además, el Sevilla goleó por 4 a 0 Zaragoza y el Levante espera recuperarse de su eliminación de la Liga de Europa ante el Granada.

Principales posiciones:

1- Barcelona 71 puntos

2- Real Madrid 61 (un partido más)

3- Atlético Madrid 50

4- Real Sociedad 47 (un partido más)

5- Valencia 45 (un partido más)

6- Málaga 44