DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Impactantes imágenes de una pareja inconsciente por sobredosis en un auto con un nene de 4 años

"Sentimos que es necesario mostrar el otro lado de esta horrible droga", afirmó la Policía que publicó las fotos.

Se dieron a conocer impactantes imágenes de una pareja que tuvo una sobredosis cuando estaban con su nieto de 4 años en el auto. "Sentimos que es necesario mostrar el otro lado de esta horrible droga", dijo la Policía.

Las autoridades de East Liverpool, en Ohio, acudieron al aviso de un auto que estaba de forma "errática" en la vía pública. El oficial describió que el conductor, James Acord, hablaba de forma incoherente y se quedó inconsciente.


Su acompañante, Rhonda Pasek, ya se encontraba en ese estado y estaba "poniéndose azul". En primera instancia el oficial identificó al menor como hijo de ella, finalmente se supo que era su nieto, según informó BuzzFeed.

"Estamos conscientes de que algunos puedan estar ofendidos por estas imágenes y por eso les pedimos disculpas, pero es tiempo de que el público que no hace uso de drogas vea con lo que estamos lidiando todos los días. El veneno conocido como heroína se instaló en muchas comunidades, no sólo la nuestra, la diferencia es que nosotros tenemos la voluntad de luchar con este problema hasta que se acabe y si esto significa que ofendamos a algunos estamos preparados para enfrentarlo", escribieron en su página de Facebook.

Los adultos fueron acusados de poner en peligro al menor, que se encuentra bajo custodia de los Servicios del Niño, de detenerse en la carretera y de intoxicación pública.