DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Impactantes cambios en el jurado de Bailando 2012

Para el nuevo ciclo del programa más exitoso, Marcelo Tinelli diagramó un estatuto novedoso que los cinco jurados deberán cumplir y respetar. Enterate acá.

Se van conociendo detalles de lo que será la vuelta al aire televisivo del programa número uno, pero todavía no se sabe con exactitud cuándo arrancará el Bailando.

Desde canal Trece estiman que la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla chica será el lunes 7 ó 14 de mayo.

Lo que si se sabe con exactitud son los cambios que habrá en el jurado, compuesto por cinco figuras reconocidas, de las cuales cuatro ya fueron confirmadas: Moria Casan, Marcelo Polino, Carmen Barbieri y Flavio Mendoza. Lo que deja en incógnita al quinto miembro. ¿Qué pasó con Aníbal Pachano? ¿Es cierto que Santiago Bal lo reemplazará, porque el famoso coreógrafo saltará a la pista para bailar con su hija, Sofia? Habrá que esperar.

Este año los integrantes que deben puntuar a los participantes bailarían en algún momento del certamen. No harán cada uno de los ritmos, pero sí lo harán todos. Y además, cuando les toque bajar a la pista, serán evaluados por un jurado especial, invitado para la ocasión. ¿Será un torneo entre los jurados?

Por su parte, Mendoza contó que le propuso a la producción de ShowMatch que exista una especie de "comodín", para que los jurados puedan salir a bailar por algún famoso sentenciado al que quieran ayudar en algún momento del certamen.