DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Impactante video: una joven se desvaneció, cayó debajo del tren y sobrevivió de milagro

Ocurrió en la estación Independencia, del Belgrano Sur. La joven estuvo 12 días internada en el hospital Alberto Balestrini y ya fue dada de alta. Las imágenes pueden herir su sensibilidad.

Un dramático episodio tuvo lugar días atrás en la estación Independencia del Belgrano Sur. Una pasajera se encontraba en el andén y cayó entre medio de uno de los vagones y fue socorrida por los testigos en el lugar. “Estoy sorprendida de estar viva”, dijo la joven.




Candela pasó 12 días internada en el hospital Alberto Balestrini con politraumatismos varios después del accidente y recién en las últimas horas pudo ver el impactante video del que fue protagonista.

“No le encuentro sentido, no sé cómo estoy viva”, manifestó en diálogo con C5N, tras recibir el alta de los médicos. Y añadió: “Lo único que me acuerdo es que pedía ayuda”.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la estación muestran cómo la joven camina tambaléandose justo cuando ingresaba una de las formaciones y, al parecer, sufre un desmayo y se desploma en el hueco entre el vehículo y el andén.

Las personas que como ella esperaban la llegada del tren fueron las primeras en tratar de asistir a Candela en el lugar, tarea a la que se sumó el Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, desde donde llamaron a una ambulancia.

“Para lo que fue, es un milagro que no tenga ni un rasguño”, insistió todavía sorprendida de haber salido ilesa de tan impresionante caída. Lo cierto es que, tras ser rescatada, Candela fue trasladada al centro médico con politraumatismos varios y pérdida de conocimiento, y después de poco más de una semana fue dada de alta.

Dejá tu comentario