DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Iliana tras el ataque de furia: "No me respetan; no me merecía el hostigamiento"

En la presentación de su nueva obra, la actriz comenzó a los gritos cuando la prensa le consultó por la causa que involucra a su marido, tras la cámara oculta que realizó con Leo Fariña el conductor de PPT.

Ayer durante la presentación de "Mansión imposible", la obra de Peter Alfonso y Mariana Iúdica, Iliana Calabró entró en crisis cuando le preguntaron por Jorge Lanata y su relación con su marido, Fabián Rossi, luego de la polémica cámara oculta a Leo Fariña donde involucró a Rossi en una red de lavado de dinero.

Todos los periodistas se asustaron cuando escucharon un grito de Iliana hablando con su manager Jorge Brunelli: "Jódanse, no me merezco esto a ver si me entienden, no hay respeto, yo no soy funcionario pública, me están jodiendo la vida. No hay derecho, sálganse de mi vida". Las impagenes de los gritos se vieron hoy en Desayuno americano, el programa de Pamela David.



Sobre el tema, Iliana habló con Pamela David y confesó: "Yo venía de que mi papá estaba internado, venía de un día difícil. Estaba haciendo la nota con los periodistas por Mansión Imposible, y confesé que este no era un año fácil y ahí me preguntan de Rossi".

Y agregó: "Me chicanearon porque afectaba al gobierno, porque estamos a días de las elecciones, yo les dije que no podía conectarme con nada, que me hacía mal, que quería hablar de lo de Mansión imposible. Les pedí por favor que no me pregunten del tema y te vuelven a preguntar, la causa es pública. Les dije que sostenía lo que dije desde el primer día, tengo la conciencia tranquila, quiero que esto avance".

Pero después contó por qué estaba enojada y se quebró al aire: "Entonces si uno te pregunta, los otros te preguntan. Les dije que no me interesaba, yo no tengo que dar explicaciones a nadie, ¿por qué me hacen esto? Les pido por favor que no me pregunten y me sacaron en un día imposible. Por suerte llegué al hospital y mi papá está bárbaro".

Para finalizar, Iliana confesó: "No me merecía el hostigamiento, no tengo nada que ver con esto, no me estaban respetando, por eso me saqué. Siempre atendí a todos pero creo que se cebaron, sentí que me querían hacer sufrir, yo no le deseo a nadie que pase por esto. Yo soy como soy, y estoy en este mundo para hacer bien, no entiendo cómo se regodean en el dolor ajeno".