DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Iliana Calabró, devastada por la denuncia de Rossi: "Hace un mes que no tengo vida"

La actriz contó cómo vive su realidad desde que a su marido lo involucraron en una red de lavado de dinero y se mostró molesta con los que lo acusaron.

Luego de hacer la producción fotográfica y entrevista exclusiva para una revista de esta semana, Iliana Calabró y Fabián Rossi confesaron que estuvieron separados físicamente pero no afectivamente.

En diálogo con la cronista de "Dale! la tarde", la actriz confesó el difícil momento que vive desde que, en un informe en Periodismo Para Todos –programa periodístico de canal Trece que conduce Jorge Lanta-, involucraron a su marido en una red de lavado de dinero.

"Hace un mes que no tengo vida", confesó Iliana, consternada por las guardias periodísticas que tiene en su casa desde que se hizo pública la denuncia, y que obligó a Rossi a abandonar la casa que comparte con su familia por unos días para resguardarlos.

"Hay gente que hace tanto daño. Yo me estoy comiendo este garrón por algo que no es una certeza y tampoco está comprobado. Yo sé todo de mi marido, hace 25 años que vivo con él y nadie me va a decir quién es", explicó la actriz y, sin querer nombrar a los periodistas, acusó: "Son hipótesis y relaciones circunstanciales".

Por último, explicó: "Si el día de mañana me vienen con certezas de que estaba 'hasta las bolas', como decían, cambiaré mi discurso".

De esta manera, Iliana continúa apoyando en su marido, Fabián Rossi, que aún sigue investigado e imputado por la justicia.