DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Huracán le ganó a Douglas Haig y complicó a Independiente

El conjunto de Kudelka derrotó por 2 a 1 al equipo de Pergamino, igualó la línea de los de Avellaneda y quedó a 2 puntos de Instituto.

Huracán se impuso hoy a Douglas Haig 2-1 en Parque Patricios, alcanzó a Independiente en la tabla de posiciones y quedó a dos puntos de la zona de ascenso a Primera División.

Pablo Mazza había puesto en ventaja a Douglas a los cinco minutos del segundo tiempo, pero Leandro Caruso empató de penal, a los doce minutos, y a los 17, Cristian Espinoza dio vuelta el resultado.

Este partido correspondió a la fecha 36 del Torneo de la B Nacional, que había sido suspendido en su momento por falta de luz artificial en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. 

Con este triunfo, el conjunto dirigido por Frank Kudelka alcanzó los 60 puntos e igualó la línea de Independiente. A tres fechas del final, ambos equipos quedaron a dos unidades de Instituto de Córdoba, por ahora el equipo dueño del tercer y último ascenso a la Primera División.

Síntesis

Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Alejandro Capurro y Patricio Toranzo; Cristian Espinoza; Ramón Abila y Gonzalo Martínez. DT: Frank Kudelka.

Douglas Haig: Emiliano Olivero; Cristian Stele, Leandro Gioda, Carlos Quintana o Leandro Fleitas y Agustín García Basso; Diego Levato, Julio Mozzo, Iván Etevenaux y Esteban Orfano; Pablo Mazza y Héctor Cuevas. DT: Andrés Guglielminpietro.

Árbitro: Pedro Argañaraz

Estadio: Tomás Adolfo Ducó