DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Humor o falta de respeto? El video de dos señoras en el mar ya es viral y genera polémica

Dos mujeres que disfrutaban de las olas en la orilla, cuando quisieron salir le costó. Fueron grabadas y cuestionaron a la usuaria que compartió las imágenes.

En la era de Internet todo corre como reguero de pólvora y este es un claro ejemplo. En las últimas horas se viralizó un video que fue grabado en Miramar en el que se puede ver a dos señoras en la playa jugar con las olas, pero a la hora de salir se les complica.

Las imágenes se viralizaron rápidamente y generaron una gran polémica con la persona que filma: muchos usuarios en las redes sociales le reprocharon porque no ayudó a las mujeres en vez de reírse y filmarlas.

"Este video fue hoy hace 6 horas en Miramar. Juro que me hicieron el día", escribió la usuaria @Rominunez al publicar el video. Allí se ve a dos mujeres mayores divirtiéndose en el agua hasta que deciden salir y se les complica. Entre risas, dos chicas se acercan para ayudarlas, pero las carcajadas de las cuatro más la fuerza del agua terminan generando una situación peor.

"Es triste que te mates de risa y filmes en vez de ir a ayudar a alguien mayor que está tirado sin poder levantarse. Pero bueno, no todos tenemos los mismos valores", le escribió otra usuaria a la autora del video cuestionando a la joven. No fue el único mensaje, hay varios en que le recriminan la no ayuda a las "abuelas". Sin embargo, Romina explicó que no estaban en problemas, sino que las señoras se estaban divirtiendo.