DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hugo Moyano le respondió a Mauricio Macri: "Quieren amedrentar a los trabajadores"

El líder del Sindicato de Camioneros se pronunció tras los dichos del Presidente Mauricio Macri en el marco del acto por el día de la bandera.

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano fue irónico con las críticas del presidente Macri: "Ayer estaba viendo Los Simpsons, y cuando vinieron a decirme que Macri habló de mí, les dije 'esperá que terminen que es más importante".

En diálogo con Futurock, Moyano aseguró que "Macri quiere amedrentarnos para modificar los derechos laborales, que haga lo que quiera, pero no lo va a conseguir, yo no voy a firmar una Reforma Laboral", y agregó: "Si Pichetto quiere avanzar en la reforma laboral que lo haga, nosotros nos vamos a defender y se producirá un choque". "Macri dice que Pablo y yo somos los responsables de la desocupación que él generó, no tiene sentido", remarcó Moyano.

Consultado sobre la presencia del senador por Río Negro en la fórmula de Juntos por el Cambio, Moyano fue contundente: "Creo que esto es lo mismo que tener el mejor camarote en el Titanic, con eso está todo dicho".

En último término, el sindicalista se refirió a la posibilidad de realizar un nuevo paro general en el corto plazo: "Si los empresarios prefieren hacerle caso al Gobierno que se va en Diciembre, evidentemente no van a poder evitar el derecho que tiene el trabajo del derecho a huelga", concluyó.