DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hugo Arana se recupera después de la operación del lunes de triple by pass

El actor fue intervenido y le colocaron un triple by pass; ya se encuentra en una habitación privada en la Fundación Favaloro.

El lunes, el actor Hugo Arana fue intervenido satisfactoriamente en una operación donde se le colocó un triple by pass. En este momento, se encuentra en una habitación privada de la Fundación Favaloro.

"Ante la evolución favorable que viene manifestando, los médicos decidieron hoy pasarlo a una habitación y si todo sigue desarrollándose de esta manera, es posible que en tres días vuelva a su casa", aseguraron allegados al actor, según informa la edición online de hoy de diario "Crónica".

Mientras tanto, en "Los vecinos en guerra", había trascendido que su personaje, Ramón, enviaría una carta a su familia, informando que se iría de viaje por tiempo indeterminado, y que no sabía cuándo regresaría.

De esta manera, los guionistas ganaban tiempo para adaptarse a la evolución de la salud del actor. Sin embargo, ahora habrá que ver qué ocurre.

Arana, de 69 años, es uno de los actores más queridos en el medio, y todos esperan su pronta recuperación y su regreso a la tira de "Underground".

¡Fuerza Hugo!