DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hugh Grant fue padre a los 52

Pese a sus esfuerzos por no ventilar su privada, el artista finalmente confirmó el nacimiento de su segundo hijo junto a su pareja, 19 años menor que él.

Hugh Grant, además de ser famoso por protagonizar cientos de films, es conocido por hace campaña contra los excesos de la prensa frente la vida privada de los famosos.

Por esto, siempre intentó no informar sobre su vida íntima aunque finalmente debió confirmar los rumores en torno al nacimiento de su segundo hijo.

El actor británico lo anunció a través de Twitter. La mamá del bebé es una actriz, 19 años menor que él, con la que también tiene una nena. 


"En respuesta a algunos periodistas, estoy emocionado de que mi hija haya tenido un hermano. Los adoro hasta un nivel inimaginable. Tienen una madre fabulosa", escribió el actor, a través de su cuenta de Twitter.

Según informó el periódico Daily Mail, el recién nacido se llama Felix Chang Hong Grant y es el segundo hijo que el actor británico tuvo junto a la actriz asiática Tinglan Hong, 19 años menor que él.

"Para que quede totalmente claro: soy el padre. Gracias por los amables mensajes. Ahora que he confirmado (la prensa consiguió el certificado de nacimiento, y estaba llamando) espero que dejen en paz a mi familia", explicó luego.

El protagonista de Cuatro bodas y un funeral Notting Hill nunca se casó. Mantuvo una relación durante 13 años con la modelo y actriz Elizabeth Hurley, de la que se separó en 2000 debido a sus escándalos de infidelidad. A pesar de ello, la Hurley es la madrina de su hija mayor.