DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hoy pasa el asteroide... lo aviso nomás...

Esto de vivir bajo los designios de la Niña y esperar que la sequía nos mate y que se venga una Niña atemperada da como resultado esto: cielo lleno de nubarrones y esperar el lluvión nos vale. Por suerte la tuitería se está dando cuenta que el parque automotor ya no da más de grande para la raquítica red de autopistas y avenidas en la Argentina. Mucho muerto cada día.

A estas horas los lamentos por la cantidad de sueño que se llevan en el lomo son tremendas, mucho programa de tele hasta tarde. Yo me quedé con la biografía de Jobs y estoy igual: dormida. Hoy pasa un asteroide entre la Tierra y la Luna y la NASA dice que no es peligroso, no empecemos a tirarle todos los malestares al pobre asteroide que no tiene la culpa.

@LopezCarmeloNorb: "Boom de la industria automotriz. Ya no alcanzan las calles, avenidas y autopistas para tanto parque. 21 muertos por día. Infraestructura vial urgente". @Ale_Tuner: "Face Book me invita a que me haga amigo de una persona que está muerta. Eso habla de FB, de mí o del mundo. De algo habla". @PabloLayus: "Mónica Farro quedó fuera de Showmatch". javiernavia: "Un asteroide del tamaño de un submarino pasará hoy ente la Tierra y la Luna. No hay riesgos según la NASA". @mnsaldivar: "Ayer en La Rioja la sensación térmica llegó a 54 grados... Un infierno!". @vicktgh: "A partir de ahora y hasta que vuelva a dormir con frazada y acolchado voy a estar de mal humor todas las mañanas". @diegorotman: "Fito, Alejo Stivel, Diego Torres... ¿Todos piensan sacar discos de covers".

@Guillenbaches: "El 76 por ciento de las mujeres que trabaja se conecta a las redes sociales regularmente". @javiernavia: "El problema de usar toda la vida el andador es cuando te lo sacan te caés. Lo mismo pasa con los subsidios". @taricoariel: "#palabrasdeadultos ando mal del ácido úrico". @Telefenoticias: "Berlusconi asisten en el Congreso a la votación que podría llevar a su renuncia. ‘Si tengo que morir moriré en el Congreso’, dijo". @Paujimenita: "Las mañanas y yo no nos llevamos bien". @Franco517: "La mañana en el centro está criminal... si pueden evitar venir, haganló".

@sebroles: "Yo que soy de afuera le digo centro a todo: microcentro, Palermo, Recoleta, Barrio Norte, Once, Abasto y San Telmo. Crecí en un pueblo de menos de diez mil habitantes. Hacías menos de quince cuadras y ya estabas en el campo". @alessarampolla: "Preparando mi próximo viaje a Buenos Aires y parece que la agenda viene movidita!". @perfildiario: "Apareció Macri en el derrumbe de la calle Mitre y prometió indemnizar a los damnificados".

@hombredecampo30: "Se me complicó la linda mañana que estaba teniendo". @carloXl: "Buenos días américos y américas!".