DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Hoy noche de shopping! Todo más barato para regalar

A partir de las 18 de hoy arranca la noche de descuentos en los centros comerciales de capital y alrededores. ¡Enterate de las rebajas leyendo la nota!

A partir de las 18 de hoy arranca la noche de descuentos en los centros comerciales de capital y alrededores. El evento se realiza todos los años en días previos a la navidad y consiste, básicamente, en un período de horas para realizar compras a precios menores, sobre todo en los productos de primeras marcas.

Las jornadas siempre cuentan con ciertos porcentajes de rebajas, promociones y happy hours. Si todavía no hiciste tus compras correspondientes, seguramente te vendrá bien la siguiente información

En Alto Avellaneda, Alto Palermo, Abasto y Dot habrá 20% de descuento hasta las 4 de la mañana abonando con cualquier medio de pago. Quienes posean tarjetas de Banco Hipotecario y Shopping tendrán 10% adicional de rebaja en cualquier compra.

Patio Bullrich, hasta las 0 horas. 20% de rebaja y 6 cuotas sin interés para la tarjeta American Express.

En Galerías Pacífico el descuento será del 25%, 20% y 10%, según cada local adherido a la promoción y  con todos los medios de pago. La promoción corre de 21 a 2 de la mañana.

En Paseo Alcorta habrá descuentos de 10 a 0 horas en "Exclusive Christmas Day".  25% de descuento y 10% adicional a partir de las 19 horas con todos los medios de pago.

En Tortugas Open Mall descuento del 20% durante toda la noche con todos los medios de pago. Tarjetas Master Card tienen 5% adicional de rebaja. De 22 a 4.

En Recoleta Mall, 18 a 0 horas. 20%  con todos lo medios de pago. Las Tarjetas Master Card tienen 5% de descuento.