DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hoy mandan fruta para todos

Mañana con fresca!!! aparecen las camperitas. En Entre Ríos no aparecen los ganadores del Quini 6 de esta semana. Hay frutas para todos chicos, atención aunque parece que algunas vienen un poco pasadas y no te dan factura.

En la UBA quieren hacer renunciar a 700 docentes para que sean reemplazados por profesores más jóvenes. ¿Estamos en condiciones en perder la experiencia de esos profesores? Guardiola le pegó una buena ponderada a Messi.

@piporta: "La presidente recibe hoy el Informe Rattenbach". @gustsaldana: "El Rosario del Tala, Entre Ríos, todavía no saben quién ganó los catorce millones de pesos en el Quini 6 a principios de semana". @sergiopolite: "Francia, murió el terrorista que estaba atrincherado hace un día y medio. Había matado a tres alumnos y un profesor de un colegio judío". @negrogp: "Frutas para todos: hay que ver la calidad de la fruta. No todas las calidades son iguales, algunas duran menos y otras más. Otra cosa, ¿y la factura, la entregan?".

@C5N: "Renovación en la UBA: quieren jubilar a 700 docentes". @osvaldobazan: "Tuitee que había oído bocinazos y por eso uno me escribe: vocero de la corpo, lobo con piel de cordero. Así estamos". qalejorivera: "Guardiola a Messi en el vestuario: estamos orgullosos de tenerte y gracias por todo lo que estás haciendo". @gustsaldana: "Uruguay: uno de los enfermeros procesados por la muerte de más de 200 pacientes dijo que habría hecho lo mismo con su madre".

@maxidicasolo: "Muy emotivo estar en la calle y escuchar el bocinazo de la gente. Ver la cara de los conductores indignados. Algo está cambiando". @pepepalermo: "Hay distancias que unen y otras que separan. A unas queremos acortarlas a otras queremos prolongarlas". @enriqueansaldi: "En Psicología de Las Masas se puede ver claramente porque algunos eligen finas y otros secas". @lopezcarmelonorb: "De lo único que tengo certeza es que para intentar salir del laberinto de vivir, primero... es necesario perderse en él".

@miguelhotero: "Mike Tyson estrena monólogo en Las Vegas con la mira puesta en Broadway". @drksexo: "Máxima del día: rico de repente no puede ser santamente. Proverbio español antiguo". @fander: "No puedo pagar 100 dólares un pantalón, compro cuatro de treinta y me quejo porque no me llegan con dignidad al año. ¡El modelo!". @gustsaldana: "La madre acusada de matar a su hijo de 6 años en un country quedó detenida con atención siquiátrica por orden del juez".