DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hoy lunes no me traigas disgustos. Más bien gustos

Día poco amigable por lo pegoteado, no hace calor ni frío. humedad y concierto de tosas por la vida. Parece que María Carambula decidió dar a conocer su romance con Juan Pablo Varsky de una.

Valenzuela le dio un par de empujones a Lousteau con retroactividad por el affaire Juanita. Mucha repercusión por lo de Lanata en tele: puso sobre la mesa los nombres y apellidos truchos que hacen propaganda oficialista.

@mariabb: "Ahora vamos a lo importante: María Carámbula admite su romance con Juan Pablo Varsky". @carloXL: "Agarraré tu avatar y llevaré como bandera hasta la victoria". @cadena3com: "Sorpresivamente la UTA dejó sin transporte a la ciudad de Córdoba". @aypolitica: "Cayeron las ventas en los comercios minoristas". @darioarellano: "Las vacaciones no son un lujo son una necesidad". @opymorales: "Buenos Aires es la ciudad más barata y más cara del mundo". @emacarnaca: "Hollande, nuevo presidente de Francia, es el gran protagonista de las portadas de Europa".

@veronicasegreto: "Una persona sedentaria genera un gasto en salud pública de dos mil dólares por año comparándola con una persona activa de la misma edad y sexo". @tartu: "Hipótesis: los mismos que mandan fotos buena onda a 678 son los que mandan fuck you a Lanata. Ya aparecieron los repetidos?". @gustsaldana: "En Entre Ríos dos mujeres dejaron a una niña en un auto mientras jugaban en un casino". @teleshowcom: "Zaira Nara se separó de Pico Mónaco".

@sitocorock: "93 por ciento de humedad más y resfrío no ayuda. Me voy a mudar a Salta". @pipeecoz: "A disfrutar de la vida. Nunca sabés cuando te vas a encontrar con un loco que decida cortar con ella". gustsaldana: "En Santiago del Estero detuvieron un wachiturro por un intento de violación a una menor de 13 años". @maurivesprini: "El que no demuestra lo que siente corre el peligro de perder lo que quiere". @marcelomassi: "Tragedia de Once. ¿Y los responsables?".

@fcandeias: "Chaqueño Palavecino. Muchos se quedaron sin conseguir trabajo, en aquellos tiempos YPF les daba todo". @C5N: "Del Potro ganó el ATP de Estoril. Es el segundo titulo del año de tres finales jugadas. Sigue entre los 15 mejores del mundo". @revistapronto: "Facundo Arana le propuso casamiento a María Susini". @valeriaschapira: "Hoy lunes no me traigas disgustos. Más bien gustos". @lopezcarmelonorb: "Arturo Illia. No le tengo miedo a los de afuera que nos quieren comprar sino a los de adentro que nos quieren vender".