DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hoy es el Día del Transporte en la Argentina... Sí, aunque no lo crean

Mañana complicadísima en Buenos Aires. Trenes que funcionan mal, subtes parados y colectivos colapsados. Ir a trabajar es un verdadero suplicio. Todo esto ocurre en el Día del Transporte en la Argentina.

Sería bueno que se aproveche esta manera de recordar en medio del caos para buscar soluciones. Empezó marzo de esta manera señores. Es lo que hay dicen en España y ahora en la Argentina con una mansedumbre que aterra.

@hernanhaines: "Edil Ibarra no tiene autoridad moral para hablar". @gabysima: "Los tipos no tienen autocrítica y eso me deprime". @holacom: "Murió Lucio Dalla uno de los cantautores italianos más importantes y escritor del éxito Caruso". @exitoina: "Un integrante de Loco Mía va preso por vender droga". @gabylevinas: "¿Estarán evaluando los daños colaterales del vamos por todo?". @fander: "En mi casa las aberturas son aberturas y la lluvia suele abusar de una hospitalidad que le ofrezco a regañadientes".

@marcelitaojeda: "Hoy 1 de marzo es el Día del Transporte. Besis". @letrasreales: "La amistad es el amor sin sus alas". @zonasrojas: "Entonces decíamos ayer que hoy sale bicicleta para todos lados, no?". @enriqueansaldi: "El subte es viejo pero hoy no peina canas. No tiene ni uno". @gabysima: "Chicos ayer mi abuela me preguntó por qué no me casé. Hoy es el día después de eso". @mpanozzo: "Teletransportación para todos". @pepepalermo: "Quisiera decirles buenos días pero háganse cargo. Alguien que se haga cargo".

@teleshowcom: "Polémica en puerta. Nueva película de Gonzalo Valenzuela plantea una relación con una chica de 15 años. Malena...". @juangallo: "Opinan Ibarra y Lubertino sobre las obras públicas. Mañana llamen a Los Muppets para levantar un poquito el nivel". @charlesdavis: "Welcome marzo... empezó marzo para todos... Ya es un caos la calle... ya es un caos todo". @sanfeliu: "Todavía queda verano señores". @luisbrandoni: "Que CFK y Macri se encierren en un cuarto, resuelvan sus problemas y dejen de tenernos de rehenes de sus egos".

@valeriaschapira: "Esa sensación de vivir en una sociedad cada vez más dividida". @paulagraychic: "Los zapatos se usaban rojos pero solo estaban destinados para la nobleza. Ahora entiendo la suela roja de Louboutin". @telefenoticias: "UTA: si ponen la metropolitana trabajamos". Los subtes parados son en día del transporte un factor de caos total, pero hoy se han quedado sin policía de control. @C5N: "Apertura del año legislativo. Dará su discurso anual a la Asamblea CFK".