DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hoy es el día de la voz y yo con un nudo en la garganta

Empezó la semana nomás. No manera de detener el tiempo. Amanecimos con noticias un poco truculentas como el suicidio de Adriana Cruz la mujer que mató a su hijo en el country.

Muchos comentan el programa de Lanata y le dedican un recuerdo a Tato Bores tan lejano en el tiempo y tan presente en nuestros corazones. Pampita está internada para cuidar su embarazo.

@cocinayvino: "Muchos dicen no despertarse hasta después de tomar una taza de café. ¿Por qué no inventar un despertador con olor a café?". @saralgranados: No me convenció el programa de Lanata de ayer. El humor político solo le quedaba bien a Tato Bores". @alejorivera: "Pezzota se hizo el malo porque era Teófilo. Si nunca echa a nadie por exceso verbal. Sacó pecho con el colombiano". @C5N: "Murió Adriana Cruz la mujer que asesinó a su hijo para destruir a su marido. Intento ahorcarse con una media en el baño del penal y entró en como profunda hasta morir".

@alejrozitchner: "El lenguaje político está completamente desactualizado y en vez de buscar opciones se repiten equívocos y falsedades sin parar". @revistapronto: "Pampita está internada para cuidar su mailto:embarazo".@dariogallo: Tal como vienen las cosas le sacamos YPF a Repsol para entregársela a Cirigliano". @yogabrielito: "Me voy a la India y me tratarán como a un ser sagrado". @psirven: "El menemismo fundó Puerto Madero. Ahora es el barrio preferido de los empresarios y políticos K. Todos unidos triunfaremos".

@telerineonlline: "Hoy es el día de la voz y yo con un nudo en la garganta". @una_letra: "Se marchó en el primer vuelo entre la niebla, con la ilusión de ser niebla". @opymorales: "Madonna confirma su presentación en Chile, Colombia, México y Brasil". @diegorottman: "Bueno, con una mariposa tatuada en el antebrazo tampoco da demasiado serio". @C5N: "El precio de los alimentos en alza. Los que más aumentaron son la yerba, aceite, arroz y gaseosas de primeras marcas".

@rodbalestieri: "No dejes que acabe el día sin haber crecido un poco. No dejes que acabe el día sin haber sido un poco más feliz". @laf5radio: "En Entre Ríos no salió el programa de Jorge Lanata, Lo pasaron en diferido a la una y media de la mañana". @nicolasheslop: "Ella se volvió antes de la cumbre porque nadie la apoyó con reclamo de Malvinas". @tripikito: (tuitero español) "Recortes en ciencias 600 millones de Euros y para la iglesia 0 Euro. Si les da cáncer pónganse a rezar".