DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hoy 29 de abril se festeja el Día del Animal

Nunca te preguntaste ¿Por qué habrán elegido ésta fecha? DiarioVeloz.com te responde tu duda y te da consejos para que festejes el día con tu mascota.

Todos los 29 de abril, en la Argentina, se festeja el Día del Animal y se eligió esta fecha ya que se recuerda el fallecimiento de Ignacio Lucas Albarracín, sobrino de Domingo Faustino Sarmiento, sucesor de la primera Sociedad Protectora de Animales y propulsor de la Ley Nacional de Protección de Animales.

DiarioVeloz.com quiere desearles un muy feliz día a todas las mascotas de nuestros lectores y para festejar te damos algunas ideas para agasajar a nuestros animales.

Ir a comer afuera: hoy en día cuando vamos a un restaurante o un bar, ya no es necesario dejar a nuestro amigo cuadrúpedo en casa. La ciudad de Buenos Aires te ofrece distintas opciones para convertirlo en un comensal más.

Pasar por un quiosco: Las golosinas y los snacks ya no son placeres exclusivos de las personas; también hay especiales para mascotas. Así que, como para el día de la madre, el padre o de San Valentín, podés sorprender a tu mascota con productos sabrosos. Los favoritos son los caramelos, las barritas de cereal y los huesos saborizados.

Día de limpieza y relajación: los seres humanos tras una semana ardua de trabajo necesitan de unos buenos masajes y de algunos mimos para no estresarse. Los animalitos también se pueden estresar. Que mejor idea que regalarle un día de relajación en un spa?