DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror y muerte en Chaco: hallan los cuerpos de una familia tirados en un aljibe

Un matrimonio y su beba fueron hallados sin vida en un campo de la localidad chaqueña de San Bernardo. Los cuerpos de las víctimas tenían golpes en el cráneo y presentaban un importante estado de descomposición.

Una mujer, su esposo y la beba de ambos fueron hallados asesinados dentro del aljibe de la casa, en la localidad de San Bernardo, provincia de Chaco.


Por el trágico hecho un hombre de unos 35 años, perteneciente al entorno de la mujer, fue detenido, según informó el portal Gente de Pueblo.

El cuerpo de Margarita Giménez, de 23 años, fue hallado el pasado 28 de febrero por su madre, quien fue a su casa luego de unos días de no saber nada de la familia.

En el campo donde vivían las víctimas, la mujer encontró la puerta abierta, el interior de la casa revuelto y un olor nauseabundo que venía del fondo de la casa, en donde hay un aljibe.

La mujer se dirigió al hueco y allí encontró el cadáver de su hija en estado de descomposición.

Durante la mañana del viernes pasado los bomberos comenzaron los trabajos para retirar el cuerpo de Giménez de dentro del aljibe y allí descubrieron que dentro del aljibe también estaba el cuerpo de un bebé, también en descomposición, que se trataba de la hija de la víctima.

En tanto, también fue hallado esa mañana, en un foso ubicado en un algodonal a unos 70 metros de la casa, el cuerpo sin vida de Ramón López, esposo y padre de las víctimas.

De acuerdo a lo explicado por el fiscal Ríos, las muertes de la mujer y su beba habría sido por un golpe ya que presentaban hundimiento de cráneo, en tanto que el hombre tenía un orificio en la espalda.