DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror en Villa Fiorito: encontraron dos piernas mutiladas en un basural

El macabro hallazgo se produjo a horas de la mañana del jueves en Lomas de Zamora. Los restos humanos estaban dentro de una bolsa de residuos.

Un par de piernas mutiladas por debajo de las rodillas fueron encontradas en una esquina de la localidad bonaerense de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora. El hallazgo se produjo a horas de la mañana del jueves, en un montículo repleto de basura y desechos diversos.

Según precisaron agentes de la policía bonaerense -quienes dieron mayores precisiones sobre el descubrimiento- los restos fueron encontrados dentro de una bolsa de residuos en la esquina de las calles Necol y Darwin. Al lugar arribó personal de la comisaría 5ta. de Villa Fiorito.

Rápidamente, los efectivos preservaron la zona tal y como la hallaron con la intención de facilitar el posterior trabajo de los peritos de la Policía Científica. De acuerdo con la primera apreciación de los expertos, las piernas no presentaban un avanzado estado de descomposición.

Indicaron que pertenecen a un hombre joven, estaban cortadas a la altura de las rodillas y se extendían hasta los pies. “Hay que esperar el análisis en la morgue pero aparenta ser un corte post mortem limpio, realizado con un elemento afilado. Son muchas las incógnitas todavía”, dijo uno de los investigadores.

El caso está siendo investigado también por el fiscal Nicolás Espejo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del departamento judicial de Lomas de Zamora, quien ordenó remitir los restos humanos a la morgue judicial que funciona en los tribunales locales. En los próximos días, se buscará esclarecer los hechos.

Dejá tu comentario