DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror en Santa Fe: hallaron el cuerpo de un gendarme desaparecido en un aljibe

Se trata de Gustavo Elorrieta, de 42 años. Era intensamente buscado desde el 10 de julio. Hay un detenido por su muerte.


Este viernes hallaron el cuerpo del gendarme Gustavo Elorrieta, quien estaba desaparecido desde el 10 de julio. El cadaver estaba dentro de un aljibe en un descampado de la localidad de Roldán, provincia de Santa Fe.

Las fuentes policiales consultadas informaron que por el hecho hay un detenido de 25 años identificado con las iniciales M.L.F.

Los restos del comandante segundo oriundo de Monte Caseros, Corrientes, fueron hallados en un camino rural en una zona cercana al cruce de las calles Manuel Dorrego y Camino de los Gauchos.

¿Qué pasó con el gendarme? 

El 10 de julio viajó desde Buenos Aires a la localidad santafesina de Roldán para encontrarse con sus hijos. Ese mismo día se comunicó con su actual pareja para decirle que se había encontrado con los chicos, una nena de 11 años y un adolescente de 17. Tras esa llamada misteriosamente desapareció.

“Viajó en su auto, un Volkswagen Bora gris. Lo último que sabemos es que avisó a su pareja actual que había llegado a destino y que se encontraba con sus hijos. Eso fue el 10 de julio a las 23:00. De ahí en más no sabemos más nada”, dijo Sthella Mari, su hermana, al diario digital El Roldanense.

Como la antena de su teléfono apareció por última vez con señal en la región mesopotámica, desde el Ministerio Público de la Acusación se ordenaron medidas para buscarlo en esa zona y en el Gran Rosario.

Pero cuando el 25 de julio no se presentó a trabajar, sus jefes llamaron a la hermana para preguntarle si sabía algo de Gustavo.

Ante la negativa, miembros de la fuerza se acercaron hasta su departamento de Buenos Aires, y también visitaron su vivienda de Roldán. Como no lo encontraron, hicieron la denuncia.

El 12 de julio los investigadores encontraron volcado en el camino al cementerio de Roldán, el auto Bora gris en el que Elorrieta había viajado desde Buenos Aires.

En el vehículo no había ocupantes pero los peritos encontraron manchas de sangre en el baúl.

Otro de los procedimientos que realizaron los investigadores fue el allanmiento en la casa de su expareja, donde también hallaron restos de sangre.

Dejá tu comentario