DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror en Santa Fe: buscan a tres hombres por una violación en manada a una chica de 18 años

Ocurrió en la localidad de Helvecia. Los agresores se movilizaban en una camioneta blanca.

Un caso de abuso sexual "en manada" a una joven de 18 años sacude a la localidad costera de Helvecia, a 90 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.

Mientras la chica se encuentra internada, los investigadores apuntan a una camioneta blanca como la principal pista para encontrar a al menos tres hombres involucrados en el ataque sexual.

El hecho se conoció el domingo, cuando la joven ingresó al Hospital Samco de la localidad de Helvecia, cabecera del Departamento Garay, al norte de Santa Fe. La chica estaba en estado de shock y con signos de haber sufrido un abuso sexual.

Según informaron medios locales, la víctima fue interceptada en horas de la madrugada por al menos tres hombres que circulaban en una camioneta blanca.

Tras la agresión sexual, la joven llamó por teléfono a sus hermanos, quienes la encontraron en una casa en construcción, abandonada, y la trasladaron al centro médico.

La familia radicó la denuncia e intervino personal de la Agencia de Investigación Criminal del departamento de Garay.

Fuentes judiciales confirmaron a Aire Digital que la chica no conocía a los abusadores y que seguía conmocionada por la situación.

En tanto, el hecho es investigado por la fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Familia y Sexual, Celeste Minniti, quien intenta identificar a los agresores.

La Fiscalía busca registros en cámaras de vigilancia y testigos que puedan aportar datos para lograr identificar a los agresores.

Vecinos de Helvecia convocaron a una movilización para el próximo domingo a las siete de la tarde en la plaza central de la localidad, que ronda los 10.000 habitantes.

Dejá tu comentario