DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror en San Pedro: violaron a una beba de siete meses y detuvieron a su papá

La denuncia la presentó la mamá de la víctima. El acusado tiene otra causa abierta por el abuso sexual de otra menor.

Los vecinos de la ciudad de San Pedro no salen de su conmoción. Una beba de apenas siete meses fue violada y las sospechas apuntan contra su propio padre, un hombre de 29 años.

La mamá de la víctima, una adolescente de 19 años, fue quien denunció a su pareja y padre de su hija por el aberrante hecho. Los dos estaban separados desde hace un tiempo pero seguían viviendo en la misma casa.

Tras la denuncia, los médicos que asistieron a la beba en la guardia Hospital Subzonal Doctor Emilio Ruffa así como también una médica forense avalaron el relato de la madre al constatar heridas compatibles con las de un abuso sexual.

El acusado fue detenido en las últimas horas en una casa construida con chapas y nylon en Lavalle y Rivadavia. En ese momento, descubrieron que era el mismo hombre que en marzo de este mismo año había sido denunciado por la violación de una nena de 6 años.

La investigación quedó en manos de la fiscal Viviana Marisa Ramos, quien ya imputó al padre de la víctima y lo indagará en las próximas horas por el delito de "abuso sexual agravado".

Dejá tu comentario