DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror en Saladillo: golpearon y violaron a nena de 14 años

Una adolescente de 14 años fue salvajemente golpeada y atacada sexualmente, aparentemente por una patota, en la ciudad de Saladillo, en la provincia de Buenos Aires, por lo que ahora se encuentra internada.

El episodio, que se conoció hoy, sucedió el sábado pasado, cuando la menor fue atacada y luego la dejaron abandonada, atada y semidesnuda, de acuerdo con lo señalado por los investigadores del caso.

Por el hecho, familiares, amigos y vecinos de la menor salieron anoche a las calles de la ciudad a protestar y reclamar justicia, para que se esclarezca lo sucedido y se encuentre a los responsables. "Queremos caminar por las calles y las plazas de la ciudad tranquilos. Queremos que esto no pase más. Que nuestros hijos puedan estar tranquilos", dijo la madre de la menor, en el marco de la movilización.

El fiscal a cargo del caso, Alberto Sarramone, tiene la hipótesis de que la menor fue víctima del accionar de una patota.

De acuerdo con lo señalado por fuentes de la investigación, todo sucedió cerca del Parque República de Italia de la ciudad de Saladillo, en inmediaciones de las vías del ferrocarril.

Luego de haberla encontrado, la menor -llamada Agustina- fue trasladada a un centro asistencial, con numerosos golpes en distintas partes del cuerpo -especialmente en la cara y en la zona del maxilar- y en estado de shock a raíz de lo ocurrido.