DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror en Mercedes: Ella no quiso tener relaciones, él se vengó y mató a su hija

Luego de una discusión, ella se fue de su casa. Al regresar, la mujer se encontró con una escena terrible, desgarradora.

Un adolescente de 17 años asesinó a golpes a una pequeña de 2 años, hija de su concubina, porque la mujer se negó a tener sexo con él en un hecho que ocurrió en la ciudad bonaerense de Mercedes. El trágico episodio se registró en una vivienda situada en la calle 38, esquina 53, de la mencionada ciudad bonaerense, donde el sujeto vivía junto a la mujer, de 23 años, y la hija que ésta había tenido con una pareja anterior.

Fuentes policiales indicaron que todo se desencadenó cuando el individuo mantuvo una fuerte discusión con su concubina porque se habría negado a mantener relaciones sexuales. En tanto, se informó que luego el agresor esperó que la mujer saliera de la casa para atacar a la niña, quien recibió una fuerte golpiza que le produjo la muerte.

Al regresar a su casa, la madre de la beba se encontró con su pequeña hija tirada en el suelo, muy lastimada y sin signos vitales, por lo cual de inmediato y con la ayuda de vecinos, la mujer acudió al Hospital Municipal para buscar asistencia. Pero en el centro de salud no pudieron reanimar a la nena mientras que el atacante fue detenido por la policía y alojado en una cárcel de la ciudad de La Plata, acusado por el delito de "homicidio simple".

Por su parte, la mujer, que en varias ocasiones había padecido casos de violencia de género, fue aprehendida en primera instancia hasta tanto se pudiera comprobar que no tenía complicidad con el crimen. Tras el espantoso hecho, un grupo de vecinos indignados con lo sucedido prendió fuego la casa de la pareja.