DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror en Mar del Plata: una escuela municipal recibió pan lleno de gusanos

El establecimiento denunció el hecho y una brigada de Bromatología acudió de inmediato. Se desconoce si algún alumno lo ingirió.

Una escuela de Mar del Plata denunció que recibió una bolsa de pan llena de gusanos. Una brigada de Bromatología llegó de inmediato al establecimiento para constatar las irregularidades.

"En unas horas estarán los resultados de las muestras de Bromatología para poder luego tomar medidas y llevar tranquilidad a los padres y alumnos", informó Mónica Sanmartino, secretaria de Educación Municipal de la ciudad.

"Queremos saber qué pasa, qué sucedió. La panadería militar, que es la proveedora, reparte mil kilos diarios de pan en 84 establecimientos municipales. Y la verdad es que ésta es la única denuncia que tenemos. Vamos a esperar el informe de Bromatología y en función de eso tomaremos medidas", amplió la funcionaria en charla con 0223.com.ar.

Por último, Sanmartino intentó apaciguar los ánimos: "Se elabora en un lugar, se transporta y luego se conserva en las cocinas de las escuelas. Por eso tenemos que esperar a ver qué pasó. La panadería militar recibe controles periódicos de Bromatología y que en siete años, no hubo un solo alumno que haya sufrido algún problema de salud por el pan que repartimos, porque siempre llega en buen estado".