DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror en Berazategui: una mujer mató a su marido y lo enterró en el patio de su casa

El hecho fue denunciado por el hermano de la víctima, que afirmó haberlo visto por última vez el 24 de diciembre.

Una mujer mató a su marido y lo enterró en el patio de su casa en la localidad de Berazategui, en el sudeste del conurbano bonaerense.

El hermano de la víctima había denunciado que vio a su hermano por última vez el 24 de diciembre y que al ir a buscarlo a su casa notó que habían cavado un pozo en el patio y que había cal.

A su vez, la pareja del hombre buscado se mostraba reticente a denunciar la desaparición de su concubino, detallaron fuentes judiciales.

La pareja de la víctima fue traslada a la dependencia policial, donde, luego de responder con evasivas, terminó confesando que asesinó al hombre en Nochebuena.

La víctima es Juan Manuel Castro, de 47 años, y fue su hermano, Roberto Lozada Castro, de 43 años, quien llevó la información de su desaparición a la policía.

Tras la confesión de Leonor Melina Herrera, de 39 años, personal de la dependencia a cargo del comisario Javier Garro se dirigió a su domicilio, ubicado en la calle 5 entre 108 y 108 A.

La fiscal Silvia Borrone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Berazategui, dispuso en la tarde de este martes un allanamiento en la propiedad.

La Policía Científica y bomberos fueron a la vivienda y luego de realizar los procedimientos de remoción encontraron el cuepo de Lozada Castro, envuelto en una bolsa de lona.

El cadáver fue retirado y trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia con el fin de determinar la mecánica de la muerte.

Según indicaron las fuentes consultadas a Télam, si bien el cadáver no fue revisado en la escena del crimen por forenses, los investigadores creen que el hombre fue asesinado con un arma blanca.

Por otro lado, según reporta El Día de La Plata, el expediente notifica que la mujer pudo haber actuado en “legítima defensa”, ya que la acusada contó que sufrió agresiones físicas por parte del asesinado.

Asimismo, una hija del matrimonio le dijo al canal Crónica TV que la pareja solía discutir de forma permanente, pero que nunca imaginó que “ella podría hacer algo así”.

“No tenía contacto desde el 24″, agregó, al tiempo que contó que la imputada “lo daba como desaparecido” al marido.

También, acusó “al hijo y la novia” de ser cómplices.

Dejá tu comentario